Decidamos abre espacio de formación política para jóvenes

10.09.2013 14:46

 

Decidamos, Campaña por la Expresión Ciudadana, en conjunto con el sacerdote jesuita Francisco de Paula Oliva, Pa’i Oliva defensor de los derechos humanos, quiere invitarles a un espacio de formación política a quienes sienten que la construcción de un Paraguay distinto es posible para que entre todos y todas nos contagiamos con la emoción de cambiar y renovemos la esperanza para la construcción de una sociedad mejor, dicho espacio inicia este sábado 14 de setiembre, a partir de las 09 a 12hs, en el local de Decidamos (Colón 1700 esq. París).
 
¿A quiénes buscamos?
Estamos organizando un espacio de formación política con y para jóvenes de entre 15 a 25 años con intenciones de trabajar en espacios colectivos (sean comunitarios y/o  colegios o universidades), que tenga visión colectiva y esté dispuesto a participar en un proceso de 2 años.
 
¿Qué ofrecemos?
Un proceso de formación política integral, entendiendo que las transformaciones solo serán posibles si estamos preparados/as en diferentes. 
Los contenidos estarán relacionados a:
 
Conocimientos teóricos:
  • El Liderazgo moderno
  • Cualidades personales
  • Valores humanos profundos
  • Circunstancias concretas personales y grupales
  • Quiero, ¿Dónde me sumo?
 
Podes inscribirte en Decidamos (Colón 1700 esq. Paris) o llamarnos al 425-850/2, o escribirnos a info@decidamos.org.py o a través de Facebook Decidamos Paraguay, Twitter @decidamospy
 
Te esperamos a partir del sábado 14 de setiembre de 2013 de 9 a 12h.